(ES) Lechero Mon y Salvaje Decibel en Microphone Master

El pasado mes de Abril se realizó en el parque El Mañío de Quilicura el más variado y entretenido Festival de Rap hip hop: ‘Microphone Master’. Desde el medio día pasaron grupos e intérpretes conocidos en el circuito unhip hop.

Foto gentileza Organización Municipal Juvenil
Foto gentileza Organización Municipal Juvenil

Pudo haber sido un evento sólo para los seguidores de estilo musical rap hip hop, pero la audiencia fue más de la esperada con más de 1.000 personas rotando durante el día. Los intérpretes del rap se sentían como en su casa y se agradecía su cercanía con los que asistieron al evento.

Foto gentileza Organización Municipal Juvenil
Foto gentileza Organización Municipal Juvenil

“Fíjate que este evento es a todo cachete, digno de ser internacional,” comentó Fatnardo Villalobos un auditor que bailaba al ritmo de los temas de Cipress Hill interpretado por Dead Jonkie.

Conociendo al público nos encontramos con familias y oyentes seguidores de estilos dark o poperos que disfrutaban de temas combinados en Cumbia-rap.

No hay duda de que lo que más asistentes llevó al Parque el Mañio fue el plato de fondo, Salvaje Decibel (Funky Flu, Portavoz, Revilo Marley, Ezer y Dj Cidtronick), con letras pegajosas y alto contenido de critica social y política.

Foto gentileza Organización Municipal Juvenil
Foto gentileza Organización Municipal Juvenil

El tema "Come On Baby" fue el más bailado y aplaudido, siendo este uno de los sencillos de su último disco, llamado ‘Raza Humana’, lanzado en marzo de este año.

Como no hay primera sin segunda, tenemos por seguro que en el 2011 habrá una segunda versión del Microphone Master, con más interpretes del rap y el hip-hop nacionales e internacionales, con break dancers y muchas más rimas pegajosas que tararear y danzar al rito de lo bajos.

El Parque El Mañío cuenta con 1.7 hectáreas de recreación. Se pueden realizar asados, jugar fútbol y otros deportes. Un lugar agradable y apto para cualquier tipo de actividad familiar o social cultural. Está ubicado en Américo Vespucio esquina San Martín comuna de Quilicura.

“Microphone Master”
Abril 2010
Parque El Mañio
Américo Vespucio esquina San Martín
Quilicura
Metro Vespucio Norte

http://www.myspace.com/salvajedecibel
http://www.myspace.com/lecheromon

Ilustre municipalidad de Quilicura:
http://www.quilicura.cl/

No votes yet

Other articles you might enjoy

No related items were found.

Leave a comment